Servicios

Gracias por visitar mi página web.

Mi nombre es Polina y soy traductora de ruso. Ofrezco servicios de traducción en la Costa del Sol, vivo en Marbella desde hace muchos años y considero a esta magnífica ciudad mi segunda patria. No obstante, con mucho gusto acompaño a mis clientes en sus viajes por toda Andalucía ya sea por razones de índole profesional, cultural o de ocio, para que conozcan rutas gastronómicas, sus fábricas y bodegas, así como visitas a exposiciones y monumentos y todo aquello relacionado con el conocimiento de la región.

Trabajo en el sector de traducción e interpretación desde 1997. Desde entonces he adquirido mucha experiencia en este ámbito de servicio, lo que me permite resolver prácticamente todos los problemas relacionados con la transmisión de información del ruso al español y del español al ruso.

Como norma profesional respeto al máximo las sugerencias e intereses de mis clientes, correspondiendo siempre al estilo personal de cada uno de ellos, creando condiciones para una continua y fructífera colaboración. Mi experiencia laboral y calificación personal me permiten realizar las traducciones e interpretaciones en diversos campos temáticos (comercio, medicina, derecho y banca, así como traducciones técnicas, literarias y de páginas web)

SERVICIOS QUE OFREZCO:


  • Traducciones ruso-español / español-ruso
  • Interpretación del ruso al español y del español al ruso
  • Corrección de textos
  • Interpretación – copresentación de eventos
  • Traducción telefónica (directamente o en forma de mensajes o recados)


Llevo haciendo lo arriba mencionado desde hace más de 10 años. Normalmente siempre estoy en Marbella, salvo los días de vacaciones y viajes de trabajo a otras ciudades. Si necesita contactar conmigo, lo puede hacer por teléfono o mediante correo electrónico.

Para acceder a mi CV pinche aquí